Nosotros

Mediterránea de Sabores nace de la unión de dos culturas bañadas por el Mediterráneo, la de Mazen, de origen sirio, y la de Dulce, valenciana de pura cepa.

De la ilusión de unir ambas orillas en lo que a gastronomía se refiere, hemos creado Mediterránea de Sabores, una pequeña empresa con fuertes convicciones de respeto al origen y a lo natural, con el SABOR, la SALUD y la SOSTENIBILIDAD como bandera.

Así, cada día, desde nuestro obrador en Massanassa (Valencia), elaboramos antiguas recetas de la familia de Mazen, cocinadas solo con ingredientes naturales, procedentes de productores cercanos, y con certificación ecológica.

Mazen se encarga de recetas y logística, Dulce de clientes, compras, asuntos regulatorios y gestión de calidad, y Ana pone los cinco sentidos en la producción de nuestros deliciosos productos.

Además, tenemos la inmensa suerte de contar con colaboradoras de lujo, como Ana Illueca que es la directora creativa de la marca y la pintora María Durá como ilustradora de nuestras etiquetas.

Para la tranquilidad de todos, poseemos registro sanitario RGSEAA 21.031905/V y como muestra del compromiso con nuestros valores, estamos certificados como operadores ecológicos por el CAECV nº CV5228E.